Visitó Machado Ventura áreas agrícolas de Cienfuegos

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) realizó este sábado una visita de trabajo a la provincia de Cienfuegos, donde recorrió áreas agrícolas e instó a trabajar más y a desarrollar nuestras producciones, sin esperar ayuda desde el exterior, reporta Radio Ciudad del Mar .

«Los gastos han sido elevados durante los meses de pandemia y con los eventos meteorológicos, sobre todo en la agricultura,  afirmó Machado Ventura, por eso hay que volver a sembrar». «Los rendimientos no serán iguales, pero hay que redoblar los esfuerzos», enfatizó.

Como parte de su recorrido, el Segundo Secretario del Comité Central del PCC visitó la empresa agropecuaria Horquita, donde conoció sobre las tierras en preparación para la siembra de 350 hectáreas de papas, la calidad de la frutabomba maradol roja, actualmente en cosecha y la próxima recolección de malanga.

En Aguada de Pasajeros, llamó a recuperar los daños en la agricultura debido a las lluvias de la tormenta tropical Eta y convocar a movilizaciones productivas y provechosas, sin gastos innecesarios.

(Con información de Radio Ciudad del Mar)

Ir a la fuente
Author: Juventud Rebelde